TARAN es una empresa constructora formada por profesionales convencidos de que al ofrecer una eficiente administración de obras y proyectos encontrarán muchas oportunidades de servir.

TARAN se desenvuelve en el campo de la dirección, planeación, ejecución y supervisión de obras y proyectos constructivos, respaldada por las herramientas tecnológicas más modernas y buscando siempre calidez y eficiencia en sus servicios.

TARAN también se especializa en el ámbito de los recubrimientos, particularmente en el mármol, granito, cantera, ónix, etcétera. Ofrece productos locales, nacionales e importados de calidad y en su instalación aplica los estándares de calidad más altos.

Nuestra misión y visión suman tres elementos:

  • Eficiencia con modernidad.
  • Honradez y oportunidad.
  • Vocación de trabajar en equipo con el cliente.

Aprovechando la experiencia y generosidad de numerosos arquitectos, ingenieros, administradores y desarrolladores TARAN integra equipos de trabajo, en los que armar un proyecto, construir o supervisar una obra o participar en una nueva aventura profesional brinde satisfacciones a todos los involucrados.

¿Por qué TARAN?

…Porque con un TARAN terminan muchas cosas que ocurren en la vida y en nuestra empresa tenemos el firme propósito de que al concluir una obra o proyecto todos, tanto el cliente como nosotros, podamos decir con plena satisfacción: TARAN, acabamos.